8 octubre, 2021

¡Vuelven las grandes bodas en los mejores hoteles!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Ha quedado demostrado: las bodas por todo lo alto han vuelto.  Por fin puedes planificar el enlace que siempre habías soñado después de tantas restricciones y, cómo no, quieres que sea en la Costa Brava.

Y es que la Costa Brava lo tiene todo para una celebración de ensueño: rincones idílicos para la ceremonia con increíbles vistas al mar o rodeado de flores y verdes prados;  jardines, terrazas y salones decorados con esmero para la celebración, gastronomía de primer nivel y todo lujo de detalles para ti y tus invitados.

Los mejores hoteles te lo ponen fácil, no sólo te ofrecen espacios habilitados para las ceremonias, banquetes y fiestas sino que se ocupan absolutamente de todo, desde el vídeo y la fotografía hasta la peluquería, pasando por la floristería o la música en directo. Son verdaderos wedding planners que te permiten disfrutar al 100% de tu día más especial.

¿Estás planeando la mejor de las bodas posibles? Estas son algunas de nuestras propuestas

El Empordà más genuino en Hotel Castell d’Empordà

El binomio “boda” y ”Empordà” nos remite automáticamente a este establecimiento que combina  la modernidad más rabiosa, el surrealismo daliniano y la tradición del castillo medieval en el que se encuentra.

Castell d’Empordà ha sido reconocido como uno de los mejores sitios de Europa para casarse y no es casual. Son muchos los motivos: una capilla auténtica en el mismo recinto, un extenso olivar donde celebrar la ceremonia, y unas vistas que te dejarán sin aliento desde el jardín y la terraza para el aperitivo o el banquete; sin olvidar el recinto tan personal donde seguir la fiesta y bailar hasta que salga el sol.

Castell d’Empordà es todo lo que siempre has soñado para tu boda idílica en el interior de la Costa Brava.

La Costa Beach & Golf Resort, un amplio abanico de posibilidades

Si hay un hotel versátil en la Costa Brava que se adapte a cualquier formato de boda que puedas necesitar, este es sin duda La Costa Beach & Golf Resort de Pals.  Un lugar maravilloso en el que puedes escoger qué tipo de entorno acompañará tu celebración.

La Costa ofrece tres venues bien diferenciadas: el Gran Salón Empordà, situado en el jardín del hotel, con gran capacidad y ideal para los formatos de gala;  el Chalet Golf de Pals, que permite celebrar en su terraza y porches multitudinarios eventos exclusivos al atardecer en un entorno fantástico, con vistas al campo de golf y entre pinos centenarios; y el Mas Gelabert, una espectacular masía situada a pocos minutos del Resort, rodeada de arrozales y con diferentes ambientes para celebrar múltiples eventos,  tanto en el interior de la masía como en su patio exterior.

A nosotros nos encantan las tres opciones. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Las mejores vistas en el Hotel Aigua Blava

Imagina primero una de las calas más bellas e icónicas de la Costa Brava. Después piensa en la idea de casarte con las mejores vistas posibles a ella. Ahora escucha atentamente: esto es posible en el Hotel Aigua Blava.

Sin duda, un auténtico lujo. Conocer la playa de Aiguablava es sinónimo de enamorarse al instante del paisaje que la rodea. Son muchos los que quieren celebrar su íntima y preciosa boda de pequeño o mediano formato ahí.

Eso sí, la exclusividad, la magia y el encanto de los rincones del Hotel Aigua Blava hacen que la demanda sea elevada. Es por eso que te recomendamos que planifiques tu celebración con antelación. ¡Te aseguramos que valdrá la pena!

Hotel Mas Tapiolas: la paz del paisaje mediterráneo

¿Estás buscando un lugar único para la celebración de tu boda en la Costa Brava? El Hotel Mas Tapiolas, en pleno Valle de Solius, es una centenaria masía rehabilitada rodeada de bellos jardines y fantásticos paisajes mediterráneos, llenos de luz y calma, que se convierten en el enclave ideal para la organización de bodas y eventos.

Sus instalaciones ofrecen elegantes y amplios salones para banquetes de distintas capacidades y destaca especialmente su exquisita gastronomía que combina tradición y vanguardia.

Además, para que todo salga a la perfección, el hotel ofrece una gran variedad de servicios que incluyen desde la decoración floral de las mesas hasta el alquiler de vehículos antiguos y exclusivos o el photocall para las fotos de los invitados. En Mas Tapiolas encontrarás todo cuanto necesitas para convertir ese día tan especial y esperado en un momento verdaderamente inolvidable.

Una celebración frente al mar en el Hotel Rigat

Una de los secretos mejor guardados de la conocida playa de Fenals, ubicada entre Lloret y Blanes, es el Hotel Rigat Park & Spa, una antigua casa de playa del más puro estilo mediterráneo que reúne todos los elementos, espacios y detalles necesarios para hacer que tu boda en la Costa Brava sea el éxito que deseas. 

Exclusivos salones señoriales, espectaculares terrazas y rincones exteriores frente al mar, una discoteca privada o la atención más personalizada son algunos de los grandes valores del Hotel Rigat a la hora de acoger tu celebración.

Si el cuidado máximo de la calidad en cada uno de los detalles es una de tus prioridades, el Rigat es el hotel de tus sueños.

Si quieres una boda de lujo en la Costa Brava, los establecimientos de Costa Brava Hotels de Luxe te atenderán y aconsejarán de forma personalizada. No dudes en contactar

Inspírate

Nuestro magazine

Todos los secretos de la Costa Brava en nuestro magazine.

Sé el primero en conocer las ofertas y promociones de nuestros hoteles de lujo en la Costa Brava.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!