Santa Cristina d'Aro

Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

S

El Hotel Mas Tapiolas es una renovada masía del siglo XIII en un entorno de auténtica naturaleza mediterránea. Se encuentra en el Valle de Solius, Santa Cristina d’Aro, una ubicación inmejorable y muy tranquila.

Dispone de espacios donde pasarlo bien y vivir momentos inigualables con actividades como una partida en su Pitch & Putt, una salida en BTT, un partido de pádel o una excursión en 4×4.

Si se prefiere la intimidad, están también las Suites Natura, unos exclusivos chalets de lujo con jacuzzi doble o piscina climatizada en su interior.

El Hotel Mas Tapiolas crea una atmósfera ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de los beneficios saludables del agua y de los últimos tratamientos de belleza.

mas-tapioles-138-493

El Hotel Mas Tapiolas se encuentra en un entorno de auténtica naturaleza mediterránea

Servicios

Desayuno incluido
Restaurante
Piscina exterior
Spa & Wellness
Bodas y celebraciones
Golf
MICE
Parking
108-962
014-502

Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

Ctra. C65 Km.7, vecindario de Solius, s/n
17246 Santa Cristina d’Aro (Girona)
(+34) 972 837 017


Conoce las exclusivas Suites Natura Mas Tapiolas

Disfruta de Suites Natura Mas Tapiolas, unas habitaciones únicas con piscina integrada o jacuzzi. Tranquilidad, naturaleza y armonía te están esperando.
suite-natura-con-piscina
_MG_7671

Relax, golf y gastronomía en el Valle de Solius (Costa Brava)

xgb-4644noretocolor-737
xgb-5372-1-retocada-515
xgb-5098-972

Restaurante/s
del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

Promociones del hotel
Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

Con la propuesta del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge podrás descubrir los encantos del Empordà, una tierra con tradición vinícola y gastronómica.
Un momento para olvidar el stress y la rutina experimentando nuevas y relajantes sensaciones. Déjese mimar por nuestro equipo de terapeutas y disfrute de una estancia de profundo relax y bienestar.
Atardeceres idílicos, habitaciones con encanto, tranquilidad… Hotel Mas Tapiolas es el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en cualquier época del año.
Velas, música, privacidad… y todo nuestro spa solo para los dos. Un momento lleno de magia y exclusividad que usted y su pareja nunca olvidarán.