Santa Cristina d'Aro

Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

S

El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es una renovada masía del siglo XIII en un entorno de auténtica naturaleza mediterránea. Se encuentra en el Valle de Solius, Santa Cristina d’Aro, una ubicación inmejorable y muy tranquila.

Dispone de espacios donde pasarlo bien y vivir momentos inigualables con actividades como una partida en su Pitch & Putt, una salida en BTT, un partido de pádel o una excursión en 4×4.

Si se prefiere la intimidad, están también las Suites Natura, unos exclusivos chalets de lujo con jacuzzi doble o piscina climatizada en su interior.

El Hotel Mas Tapiolas crea una atmósfera ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de los beneficios saludables del agua y de los últimos tratamientos de belleza.

mas-tapioles-138-493

El Hotel Mas Tapiolas se encuentra en un entorno de auténtica naturaleza mediterránea

Servicios

Desayuno incluido
Restaurante
Piscina exterior
Spa & Wellness
Bodas y celebraciones
Golf
MICE
Parking
108-962
014-502

Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

Ctra. C65 Km.7, vecindario de Solius, s/n
17246 Santa Cristina d’Aro (Girona)
(+34) 972 837 017


Relax, golf y gastronomía en el Valle de Solius (Costa Brava)

xgb-4644noretocolor-737
xgb-5372-1-retocada-515
xgb-5098-972

Restaurantes
del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

Promociones del hotel
Hotel Mas Tapiolas Country Lodge

Velas, música, privacidad… y todo nuestro spa solo para los dos. Un momento lleno de magia y exclusividad que usted y su pareja nunca olvidarán.
Con la propuesta del Hotel Mas Tapiolas Country Lodge podrás descubrir los encantos del Empordà, una tierra con tradición vinícola y gastronómica.
Un momento para olvidar el stress y la rutina experimentando nuevas y relajantes sensaciones. Déjese mimar por nuestro equipo de terapeutas y disfrute de una estancia de profundo relax y bienestar.
Atardeceres idílicos, habitaciones con encanto, tranquilidad… Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en cualquier época del año.