Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Shopping & Servicios

Si queréis aprovechar la estancia en la Costa Brava para ir de compras a un centro comercial o las zonas de tiendas de los principales municipios y ciudades, encontraréis una amplia oferta de comercios de reconocidas marcas y también de establecimientos de productos locales. En los principales municipios turísticos como Roses, Platja d'Aro o Lloret de Mar podéis encontrar una oferta comercial de calidad y exclusiva, con importantes marcas de referencia mundial.

 

También ciudades como Girona y Figueres cuentan con importantes espacios urbanos de zona comercial para peatones en sus centros históricos, con una amplia diversidad de comercios. En pleno centro de Girona y al lado del Museo Dalí de Figueres se encuentra Pere Quera 1887, un establecimiento de referencia de 130 años de historia, donde se encuentran las mejores marcas de joyería a nivel mundial y de relojería suiza. Si queréis comprar cerámica, la Bisbal d'Empordà es el lugar idóneo. 

 

Ubicado a medio camino entre los tranquilos pueblos de la Costa Brava y la cosmopolita ciudad de Barcelona, se encuentra el destino de compras de lujo La Roca Village. Allí podréis disfrutar de una experiencia de compras con más de 140 boutiques de las principales marcas nacionales e internacionales como Bulgari, Lacoste, Michael Kors, Philipp Plein, Sandro y muchas más, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, así como de servicios de hospitality cinco estrellas y una amplia gama de deliciosas opciones gastronómicas. El Village abre de lunes a domingo.