24 agosto, 2021

La auténtica escapada: Yoga, Mindfulness & Wellbeing

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Una auténtica escapada es la que nos permite relajarnos, la que nos inspira y revitaliza para poder seguir con nuestro día a día.

Para cuidarnos nosotros mismos y que nos cuiden con esmero, nada mejor que una escapada de Yoga, Mindfulness o Wellbeing en un hotel de lujo en la Costa Brava interior, donde la tranquilidad de los campos y prados y se da de la mano con las brisas del Mediterráneo. La exclusividad y la calma propias de los mismos se unen a la sensación de paz y bienestar  que nos proporciona la práctica de distintas disciplinas.

¿Cuál es la mejor opción para ti?  ¿Un retiro de yoga, sesiones de meditación, masajes y cuidado corporal, menús Detox y zumos revitalizantes?

Te proponemos unas escapadas únicas, en las que aunarás un trato exquisito  con el mejor y más exclusivo escenario para renovar cuerpo y mente 

El mejor Wellness Centre posible y mucho más

Descubre el recién estrenado Wellness Centre del PGA Catalunya Golf and Wellness, un espacio innovador y único en Europa con más de 1.000 m² de instalaciones.

Rodeado de bosque mediterráneo,  ofrece tratamientos con tecnología de vanguardia, masajes basados en técnicas tradicionales, un gimnasio de última generación y un equipo de especialistas preparados para ofrecer una vivencia personalizada. Mucho más que un spa, una auténtica experiencia de bienestar.

Es difícil escoger entre sus propuestas, pero nos quedamos con su escapada Detox: hamam, tratamientos de alta tecnología, masaje, sesión de yoga particular y acceso a la zona de aguas, además de alojamiento en el espectacular Hotel Camiral y carta healthy.

Otra opción es consultar su completísima agenda de actividades: distintos eventos especiales de Yoga al atardecer, meditación, baños de bosque o técnicas de Mindfulness para que puedas centrarte en el “aquí y ahora”.  

Todo un lujo para tus sentidos  en el interior de la Costa Brava.

Todo un SPA sólo para ti y para quién tú quieras

Ubicado en el corazón del tranquilísimo y verde valle de Solius, el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge tiene en el relax uno de sus pilares fundamentales.

En él puedes vivir una de las experiencias románticas más increíbles de toda la Costa Brava: una hora de Spa nocturno cerrado solo para ti y tu pareja. Unas instalaciones espectaculares para disfrutar en la mejor compañía y con toda tranquilidad.

Te proponemos completar la experiencia con un masaje de su extensa carta, concretamente el Holistic Vitality, 50 minutos de puro placer.

¿Quieres más? Prueba el Shinrin-yoku, proveniente de Japón, traducido como “baño de bosque” para percibir la naturaleza con los cinco sentidos.

Los retiros de Yoga más exclusivos de la Costa Brava

Durante todo el año en Mas de Torrent  proponen retiros de yoga guiados por los mejores y más reconocidos especialistas del sector, un paréntesis  físico y mental que recarga pilas y nos ayuda a encontrar un equilibro, a menudo difícil de mantener.

El bienestar y la calma que desprenden el hotel de lujo Mas de Torrent y su entorno natural, son el marco ideal para estas propuestas que nos alejan del frenesí diario, y en las que puedes disfrutar de MasSpa,  unas fantásticas instalaciones donde completar la experiencia de desconexión y relajación.

Consulta su calendario y regálate unos días sólo para ti, para cuidarte y conocerte física y mentalmente y llevarte a casa un importante bagaje personal. Y si no puedes escaparte en las fechas propuestas, todas las semanas se imparten sesiones de Hatha y Vinyasa yoga a los huéspedes del hotel.

El poder del vino y la uva

Rodeado de campos, olivos y bosques, sin aglomeraciones ni ruidos, así es el Hotel Peralada; un oasis de serenidad y armonía en el que destaca su centro WineSpa, especializado en tratamientos y cosmética que tienen como base las propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras del vino y la uva.   

¿Nuestra propuesta? Combinar el placer de la zona de aguas, situada en una silenciosa bodega, con un masaje relajante y un tratamiento cosmético de su línea propia, como el cuidado de belleza Wine Spa.

Súmale un paseo tranquilo por su bello entrono, mejor al atardecer y el placer de las propuestas de sus restaurantes, con opciones healthy. Si te apetece –recuerda que el objetivo es desestresarse- programa una cata de vinos, y si no, simplemente relájate en una de sus elegantes suites.

Una receta sencilla con un resultado espectacular.

Costa Brava Hotels de Luxe es sinónimo de bienestar. Descubre la extensa oferta de servicios, instalaciones, actividades y tratamientos para tu cuerpo y tu mente en nuestros hoteles

Inspírate

Nuestro magazine

Todos los secretos de la Costa Brava en nuestro magazine.

Sé el primero en conocer las ofertas y promociones de nuestros hoteles de lujo en la Costa Brava.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!