Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Santa Cristina d'Aro

1 hoteles de lujo en Santa Cristina d'Aro

  • Por favor selecciona fechas

    Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas
    s

    Santa Cristina d'Aro, Baix Empordà

    Sallés Hotel Mas Tapiolas se encuentra en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial, motivo por el cual se han convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava.

2 Hoteles cerca de Santa Cristina d'Aro
  • Disponible desde 80€

    S'Agaró Hotel Spa & Wellness

    S'Agaró, Baix Empordà (5km de Santa Cristina d'Aro)

    S’Agaró Hotel está situado en el corazón de la Costa Brava, en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró, uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava, pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour.

    S’Agaró Hotel está a primera línea de mar y sobre la playa de Sant Pol, uno de los parajes mas privilegiados de la Costa Brava. Es una playa poco profunda y de fina arena, aislada del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival.

  • Disponible desde 109€

    NM Suites Hotel

    Platja d'Aro, Baix Empordà (6km de Santa Cristina d'Aro)

    Un nuevo concepto de establecimiento. El equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para aquél que busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo.