Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Santa Cristina d'Aro

1 hoteles de lujo en Santa Cristina d'Aro

  • Por favor selecciona fechas

    Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas
    s

    Santa Cristina d'Aro, Baix Empordà

    Sallés Hotel Mas Tapiolas se encuentra en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial, motivo por el cual se han convertido en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava.

2 Hoteles cerca de Santa Cristina d'Aro
  • Disponible desde 460€

    Mas de Torrent Hotel & Spa

    Torrent, Baix Empordà (19km de Santa Cristina d'Aro)

    Mas de Torrent Hotel & Spa es un hotel de lujo en la costa brava y de referencia del Empordà, un hotel con spa único y privilegiado en Girona, donde la exclusividad se transmite en cada detalle, donde el tiempo se detiene.         

    Mas de Torrent Hotel & Spa, es miembro de la prestigiosa marca Relais & Châteaux  y destaca por su ubicación única en el Empordà, Girona, por sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, además de por su cuidado y exquisito servicio.

  • Disponible desde 521€

    Rigat Park & Spa Hotel

    Lloret de Mar, La Selva (19km de Santa Cristina d'Aro)

    El Rigat Park & Spa Beach Hotel se encuentra entre el parque Rigat y la playa de Fenals. Cuenta con vistas impresionantes al mar y tiene spa, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
    El spa cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos y servicio de masajes.