Platja d'Aro

Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Edificado sobre una antigua masía de veraneo de singular belleza, el Hotel Cala del Pi tiene una situación frente al mar envidiable, con acceso directo a la preciosa y tranquila cala con el mismo nombre y al camino de ronda de Platja d’Aro que recorre el litoral de la Costa Brava. El edificio ha sido reformado para ofrecer el máximo confort como hotel elegante y acogedor de cinco estrellas.

Ofrece un entorno de paz a los pies del Mediterráneo, un rincón idílico entre pinos para disfrutar de la desconexión y la relajación con todos los lujos y comodidades. Dispone de piscina al aire libre, pool bar, zona chill-out y sala fitness, entre otros, e incluye zona de spa y tratamientos para garantizar el bienestar. El lujo absoluto en el corazón de la Costa Brava.

tumbona1-576

Bienvenido a tu rincón privado de descanso y relax en el corazón de la Costa Brava

Servicios

Desayuno incluido
Restaurante
Piscina exterior
Hotel de costa
Spa & Wellness
Bodas y celebraciones
MICE
Parking
026ss-682
el-lugar-sonado-para-disfrutar-de-una-estancia-de-lujos-en-la-costa-brava

Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Av. del Cavall Bernat, 160,
17250 Platja d’Aro, Girona
(+34) 972 82 84 29

El Hotel Cala del Pi es un retiro exclusivo para vivir el espíritu del Mediterráneo

xgb-4158ret-978
el-lugar-sonado-para-disfrutar-de-una-estancia-de-lujos-en-la-costa-brava
xgb-4001ret-178

Restaurantes
del Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Promociones del hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Una experiencia única para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo. Descubra las calas más recónditas y bellas de la Costa Brava a bordo de un velero clásico.
Completa tu estancia en el Hotel Cala del Pi Beach Retreat con ‘Arrels’, una experiencia exclusiva y multisensorial… ¡Todo un placer para tus sentidos!
Aprovecha este momento de relax y el increíble escenario que te ofrece el hotel para aprender a ser consciente de tu cuerpo, de tu entorno y de tus sensaciones… de como el bienestar puede consistir simplemente en «ser».
Porque en Hotel Cala del Pi nos preocupamos por tu bienestar, hemos diseñado una experiencia única solo para ti. Relájate en las manos de nuestros terapeutas y disfruta de una desconexión asegurada. Te ayudamos a disfrutar de un momento único, exclusivo y personalizado.