Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en S'Agaró

1 hotel de lujo en S'Agaró

    • S'Agaró Hotel Spa & Wellness

      S'Agaró, Baix Empordà

      El s'Agaró Hotel Spa & Wellness está ubicado en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró -uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava- y es pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour. Además, este fantástico hotel 4* está aislado del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival.

      Ver hotel
    3 hoteles cerca de S'Agaró
    • NM Suites Hotel

      Platja d'Aro, Baix Empordà (2km de S'Agaró)

      En el centro de Platja d'Aro y muy cerca de la playa, el NM Suites Hotel es un establecimiento de 4 estrellas y 39 habitaciones y suites, 2 de ellas con piscina privada, que dispone de una piscina de agua de mar, gran terraza, sala de reuniones, cafetería, restaurante y restaurante gastronómico. 

      Ver hotel
    • Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

      Platja d'Aro, Baix Empordà (4km de S'Agaró)

      Situado en un extremo del término municipal de Platja d'Aro y sobre una pequeña colina frente al mar, el Sallés Hotel Spa Cala del Pi es un establecimiento de 5 estrellas con 41 habitaciones y 8 suites. Dispone de restaurante gastronómico, terraza, restaurante, un Spa de 600m² y una piscina con vistas al mar.  

      Ver hotel
    • Mas de Torrent Hotel & Spa

      Torrent, Baix Empordà (19km de S'Agaró)

      Mas de Torrent Hotel & Spa, situado en el pueblo del mismo nombre, en el denominado triángulo de oro del Empordà, es un hotel de 5 estrellas de 39 suites, 10 en la masía y el resto distribuidas en los jardines. 7 de estas con piscina privada. También tiene una suite eco-sostenible y una suite de 2 habitaciones de 145 m². Dispone de un spa de 600 m², tenis, pádel, restaurante gastronómico y un restaurante en la piscina.

       

      Ver hotel