Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Platja d'Aro

2 Hoteles de lujo en Platja d'Aro

  • Por favor selecciona fechas

    NM Suites Hotel

    Platja d'Aro, Baix Empordà

    Un nuevo concepto de establecimiento. El equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para aquél que busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo.

  • Por favor selecciona fechas

    Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

    Platja d'Aro, Baix Empordà

    El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava. Con panorámicas vistas al Mediterráneo, el hotel ofrece 41 habitaciones y 8 suites, todas ellas totalmente equipadas. (Para reservar habitaciones para 4 ó 5 personas, contacte directamente con el Hotel llamando al teléfono 972 828 429 o envie un e-mail a hotelcpi@salleshotels.com).

1 Hotel cerca de Platja d'Aro
  • Disponible desde 80€

    S'Agaró Hotel Spa & Wellness

    S'Agaró, Baix Empordà (3km de Platja d'Aro)

    S’Agaró Hotel está situado en el corazón de la Costa Brava, en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró, uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava, pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour.

    S’Agaró Hotel está a primera línea de mar y sobre la playa de Sant Pol, uno de los parajes mas privilegiados de la Costa Brava. Es una playa poco profunda y de fina arena, aislada del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival.