Hoteles de lujo en Platja d'Aro

2 Hoteles de lujo en Platja d'Aro

  • Por favor selecciona fechas

    Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

    Platja d'Aro, Baix Empordà

    El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava. Con panorámicas vistas al Mediterráneo, el hotel ofrece 41 habitaciones y 8 suites, todas ellas totalmente equipadas. (Para reservar habitaciones para 4 ó 5 personas, contacte directamente con el Hotel llamando al teléfono 972 828 429 o envie un e-mail a hotelcpi@salleshotels.com).

  • Por favor selecciona fechas

    NM Suites Hotel

    Platja d'Aro, Baix Empordà

    Un nuevo concepto de establecimiento. El equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para aquél que busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo.

2 Hoteles cerca de Platja d'Aro
  • Disponible desde 90€

    S'Agaró Hotel Spa & Wellness

    S'Agaró, Baix Empordà (3km de Platja d'Aro)

    S’Agaró Hotel está situado en el corazón de la Costa Brava, en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró, uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava, pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour.

    S’Agaró Hotel está a primera línea de mar y sobre la playa de Sant Pol, uno de los parajes mas privilegiados de la Costa Brava. Es una playa poco profunda y de fina arena, aislada del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival.

  • Disponible desde 151€

    Hotel Aigua Blava

    Begur, Baix Empordà, Girona (19km de Platja d'Aro)

    El Hotel Aigua Blava, situado en uno de los rincones más emblemáticos de la Costa Brava, la bahía de Aigua Blava en Begur, rodeado de calas acogedoras de aguas cristalinas, donde los pinos bañan sus raizes, ofrece al visitante del hotel un encanto difícil de olvidar.