Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Platja d'Aro

2 Hoteles de lujo en Platja d'Aro

    • NM Suites Hotel

      Platja d'Aro, Baix Empordà

      En el centro de Platja d'Aro y muy cerca de la playa, el NM Suites Hotel es un establecimiento de 4 estrellas y 39 habitaciones y suites, 2 de ellas con piscina privada, que dispone de una piscina de agua de mar, gran terraza, sala de reuniones, cafetería, restaurante y restaurante gastronómico. 

      Ver hotel
    • Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

      Platja d'Aro, Baix Empordà

      Situado en un extremo del término municipal de Platja d'Aro y sobre una pequeña colina frente al mar, el Sallés Hotel Spa Cala del Pi es un establecimiento de 5 estrellas con 41 habitaciones y 8 suites. Dispone de restaurante gastronómico, terraza, restaurante, un Spa de 600m² y una piscina con vistas al mar.  

      Ver hotel
    5 hoteles cerca de Platja d'Aro
    • S'Agaró Hotel Spa & Wellness

      S'Agaró, Baix Empordà (3km de Platja d'Aro)

      El s'Agaró Hotel Spa & Wellness está ubicado en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró -uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava- y es pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour. Además, este fantástico hotel 4* está aislado del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival.

      Ver hotel
    • Mas de Torrent Hotel & Spa

      Torrent, Baix Empordà (16km de Platja d'Aro)

      Mas de Torrent Hotel & Spa, situado en el pueblo del mismo nombre, en el denominado triángulo de oro del Empordà, es un hotel de 5 estrellas de 39 suites, 10 en la masía y el resto distribuidas en los jardines. 7 de estas con piscina privada. También tiene una suite eco-sostenible y una suite de 2 habitaciones de 145 m². Dispone de un spa de 600 m², tenis, pádel, restaurante gastronómico y un restaurante en la piscina.

       

      Ver hotel
    • Parador de Aiguablava

      Begur, Baix Empordà (18km de Platja d'Aro)

      El Parador de Aiguablava reabre completamente renovado, con más servicios y el ambiente familiar y tranquilo de siempre. Está ubicado en un lugar privilegiado del Mediterráneo, con unas vistas inmejorables de la Costa Brava desde lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts. El entorno natural está rodeado de pinos y cuenta con una naturaleza casi virgen. Qué mejor lugar para desconectar.

      Una de las grandes novedades de este Parador es el SPA con vistas a la cala de Aiguablava. La piscina, el gimnasio, la sauna, las terrazas y las zonas exteriores se han modernizado para mejorar la comodidad de nuestros clientes. También se ha ampliado la zona de playa y se han mejorado los accesos de todo el complejo. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y la mayoría tienen terraza con vistas al Mediterráneo.

      Ver hotel
    • Hotel Restaurant Castell d'Empordà

      La Bisbal, Baix Empordà (18km de Platja d'Aro)

      El Hotel Castell d'Empordà es un hotel de 4 estrellas en la Costa Brava, de 57 habitaciones, que combina toda magia de un castillo milenario con el diseño y la modernidad de nuestros días. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa gastronomía de interpretaciones de platos clásicos, creados con un producto fresco, local y de temporada.

      Ver hotel
    • Hotel Aigua Blava

      Begur, Baix Empordà, Girona (19km de Platja d'Aro)

      El Hotel Aigua Blava se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Begur, con vistas impresionantes a las hermosas calas de Aiguablava y Fornells. Establecimiento de 4 estrellas y 80 habitaciones que cuenta con una gran piscina exterior, pista de tenis y unos jardines frondosos. Diferentes espacios de restaurante con una magnífica propuesta de gastronomía ampurdanesa y una espectacular vista panorámica de la bahía de Aiguablava. 

      Ver hotel