Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Lloret de Mar

3 Hoteles de lujo en Lloret de Mar

    • Gran Hotel Monterrey

      Lloret de Mar, La Selva

      El Gran Hotel Monterrey dispone de 200 habitaciones, de les cuales 6 son suites, 2 gran suites y 6 junior suites infantiles. Cuenta con el restaurante FREU (un Sol de la Guía Repsol), parque privado de 50.000 m², un gran Spa y Beach Club. 

      Ver hotel
    • Hotel Santa Marta

      Lloret de Mar, La Selva

      Situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa de Santa Cristina, el Hotel Santa Marta abre sus puertas a una clientela nacional e internacional que ama el sol, el confort, la exquisita acogida personalizada, familiar y profesional que se ofrece, así como la espléndida cultura mediterránea que se desborda en cada rincón de la Costa Brava.

      Ver hotel
    • Rigat Park & Spa Hotel

      Lloret de Mar, La Selva

      Situado delante de la misma playa de Fenals en Lloret de Mar, el Rigat Park & Spa Hotel cuenta con 78 habitaciones dobles y 20 suites, un Spa con piscina cubierta y climatizada, y piscina exterior. 

       

      Ver hotel
    1 hotel cerca de Lloret de Mar
    • Hotel Camiral

      (19km de Lloret de Mar)

      El Hotel Camiral es un hermoso hotel 5* en el corazón de una región impresionante. Un lugar donde se sentirá descansado y revitalizado. Un refugio relajante donde cada día trae algo nuevo y emocionante por descubrir. El Hotel Camiral, situado dentro del PGA Catalunya Resort, que alberga el campo de golf nº1 en España, ofrece un conjunto único de instalaciones: golf, tenis, pádel, piscinas al aire libre, wellness y actividades en el Resort que incluyen el Forest Park, el Fishing Pier así como el club infantil Nico's Club. 

       

       

       

       

      Ver hotel