Hoteles de lujo en La Selva

3 Hoteles de lujo en La Selva

  • Por favor selecciona fechas

    El Hotel Camiral es un hermoso hotel de 5 estrellas en el corazón de una región impresionante. Un lugar donde se sentirá descansado y revitalizado. Un refugio relajante donde cada día trae algo nuevo y emocionante por descubrir. El Hotel Camiral, situado dentro del PGA Catalunya Resort, que alberga el campo de golf nº 1 en España, ofrece un conjunto único de instalaciones, como el golf, el tenis, el pádel, las piscinas cubiertas y al aire libre, wellness y un club infantil.

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Santa Marta

    Lloret de Mar, La Selva

    Situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina, el Hotel Santa Marta abre sus puertas a una clientela nacional e internacional que ama el sol, el confort, la exquisita acogida personalizada, familiar y profesional que se ofrece, así como la espléndida cultura mediterránea que se desborda en cada rincón de la Costa Brava.

  • Por favor selecciona fechas

    Rigat Park & Spa Hotel

    Lloret de Mar, La Selva

    El Rigat Park & Spa Beach Hotel se encuentra entre el parque Rigat y la playa de Fenals. Cuenta con vistas impresionantes al mar y tiene spa, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
    El spa cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos y servicio de masajes.