Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Begur

1 hoteles de lujo en Begur

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Aigua Blava

    Begur, Baix Empordà, Girona

    El Hotel Aigua Blava se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Begur, con vistas impresionantes a las hermosas calas de Aiguablava y Fornells. Establecimiento de 4 estrellas y 80 habitaciones que cuenta con una gran piscina exterior, pista de tenis y unos jardines frondosos. Diferentes espacios de restaurante con una magnífica propuesta de gastronomía ampurdanesa y una espectacular vista panorámica de la bahía de Aiguablava. 

1 Hotel cerca de Begur
  • Disponible desde 145€

    Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

    Platja d'Aro, Baix Empordà (18km de Begur)

    Situado en un extremo del término municipal de Platja d'Aro y sobre una pequeña colina frente al mar, el Sallés Hotel Spa Cala del Pi es un establecimiento de 5 estrellas con 41 habitaciones y 8 suites. Dispone de restaurante gastronómico, terraza, restaurante, un Spa de 600m² y una piscina con vistas al mar.