Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Baix Empordà

7 Hoteles de lujo en Baix Empordà

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Aigua Blava

    Begur, Baix Empordà, Girona

    Situado en una de las zonas más bonitas de Begur, el Hotel Aigua Blava**** tiene 80 habitaciones y cuenta con una gran piscina exterior, pista de tenis y unos frondosos jardines. Además, también dispone de diferentes espacios de restaurante con una magnífica propuesta gastronómica empordanesa y una espectacular vista panorámica de la bahía de Aiguablava. 

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Restaurant Castell d'Empordà

    La Bisbal, Baix Empordà

    El Hotel Castell d'Empordà es un hotel de 4 estrellas en la Costa Brava, de 57 habitaciones, que combina toda magia de un castillo milenario con el diseño y la modernidad de nuestros días. Nuestro restaurante ofrece una deliciosa gastronomía de interpretaciones de platos clásicos, creados con un producto fresco, local y de temporada.

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Restaurant Sa Punta

    Pals, Baix Empordà

    Muy cerca de la playa de Pals, el Hotel Restaurant Sa Punta, con 30 habitaciones y 2 suites de 60m² y con terraza de 90m² cada una con unas magníficas vistas al mar y a las Islas Medas, cuenta con jardín, una magnífica piscina de agua de mar, un prestigioso restaurante gastronómico y un restaurante-terraza. 

  • Por favor selecciona fechas

    Mas de Torrent Hotel & Spa

    Torrent, Baix Empordà

    El Mas de Torrent Hotel & Spa es un hotel de lujo, único y de referencia en el Empordà, dónde la exclusividad se transmite a cada detalle y el tiempo se detiene. Miembro de la prestigiosa marca Relais & Châteaux, el Mas de Torrent destaca por su ubicación, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, además de su cuidado y exquisito servicio.

  • Por favor selecciona fechas

    S'Agaró Hotel Spa & Wellness

    S'Agaró, Baix Empordà

    El s'Agaró Hotel Spa & Wellness está ubicado en la exclusiva e idílica bahía de S’Agaró -uno de los más prestigiosos enclaves de la Costa Brava- y es pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour. Además, este fantástico hotel 4* está aislado del bullicio de las zonas costeras durante la temporada estival.

  • Por favor selecciona fechas

    Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas
    s

    Santa Cristina d'Aro, Baix Empordà

    El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es una masia del siglo XIII rehabilitada y ampliada que se encuentra en el Valle de Solius (Santa Cristina d'Aro), una ubicación inmejorable y muy tranquila. De hecho, su gran valor natural y patrimonial le convierten en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava. 

     

     

  • Por favor selecciona fechas

    Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

    Platja d'Aro, Baix Empordà

    Situado en un extremo del término municipal de Platja d'Aro y sobre una pequeña colina frente al mar, el Sallés Hotel Spa Cala del Pi es un establecimiento de 5 estrellas con 41 habitaciones y 8 suites. Dispone de restaurante gastronómico, terraza, restaurante, un Spa de 600m² y una piscina con vistas al mar.