Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de lujo en Alt Empordà

3 Hoteles de lujo en Alt Empordà

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Peralada Wine Spa & Golf

    Peralada, Alt Empordà

    Situado en el Alt Empordà con un total de 64 habitaciones y nuevos espacios renovados, como el restaurante l’Olivera, con un diseño elegante y fresco basado en el uso de materiales nobles con una esencia única que garantiza un alojamiento lleno de paz y comodidad. Y junto al Wine Spa y el campo de Golf Club Peralada, el hotel se convierte en un espacio ideal para disfrutar de la vida. 

  • Por favor selecciona fechas

    Terraza Hotel & Spa

    Roses, Alt Empordà

    El Terraza Hotel & Spa es un confortable hotel con vistas al mar y acceso directo al paseo marítimo de Roses. Es un hotel de salud y bienestar con un spa completo (piscina cubierta, gimnasio y sauna) y que incluye servicios de masajes y tratamientos de belleza. Además, dispone de una sala de juegos, parking, pista de tenis, salas de reuniones, bar y el restaurante 'Cuina d'en Norat'. 

     

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Vistabella

    Roses, Alt Empordà

    El Vistabella es un hotel romántico de cinco estrelles situado en primera línea de mar con vistas extraordinarias a la bahía de Roses. Dispone de 19 habitaciones y 15 suites, 5 restaurantes, y de un pequeño SPA. Con acceso directo a una pequeña playa situada a pie del hotel.