Hoteles de lujo en Alt Empordà

3 Hoteles de lujo en Alt Empordà

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel & Spa Terraza

    Roses, Alt Empordà

    El Terraza Hotel & Spa ofrece vistas a la playa y acceso directo al Paseo Marítimo de Roses. Es un comfortable hotel familiar con salones con vistas al mar, bar, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de juegos, parking , pista de tenis y salas de reuniones y a tan sólo 300 metros del centro. 

    Hotel de salud y bienestar, cuenta con un completo spa con piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, servicios de masajes y tratamientos de belleza. Las habitaciones disponen de balcón y la mayoría con vistas al mar. Su restaurante, "Cuina d'en Norat", ofrece cocina tradicional

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Vistabella

    Roses, Alt Empordà

    El Hotel Vistabella se encuentra situado en lo alto de un pequeño acantilado, abierto a la bahía de Roses; entre las playas de arena de Canyelles Petites y del Bonifaci. Esta última se denomina así debido a la bonanza de sus aguas que quedan resguardadas en días de Tramontana.

    El enclave es mágico, su distancia del núcleo del pueblo favorece una tranquilidad impensable durante los meses de verano y lo convierte en el hotel ideal, tanto para una escapada como para pasar en él las vacaciones.

  • Por favor selecciona fechas

    Hotel Peralada Wine Spa & Golf

    Peralada, Alt Empordà

    El Hotel Peralada Wine Spa & Golf cuenta con 55 habitaciones, un campo de golf de 18 hoyos y el singular Wine Spa, un centro de bienestar y belleza que nace de la tradición vinícola de Peralada y ofrece una carta de tratamientos faciales y corporales a base de los beneficios naturales que aportan a la piel el vino y la uva.
    Entre sus instalaciones encontramos la zona de aguas "El Celler" (piscina climatitzada, sauna, baño de vapor, jacuzzi...), las diferentes cabinas de tratamientos y dos espacios exclusivos pensados para grupos y parejas;  el Divinum y el Balneo Gran Caustre.