Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Parador de Aiguablava

Begur, Baix Empordà

El Parador de Aiguablava reabre completamente renovado, con más servicios y el ambiente familiar y tranquilo de siempre. Está ubicado en un lugar privilegiado del Mediterráneo, con unas vistas inmejorables de la Costa Brava desde lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts. El entorno natural está rodeado de pinos y cuenta con una naturaleza casi virgen. Qué mejor lugar para desconectar.

Una de las grandes novedades de este Parador es el SPA con vistas a la cala de Aiguablava. La piscina, el gimnasio, la sauna, las terrazas y las zonas exteriores se han modernizado para mejorar la comodidad de nuestros clientes. También se ha ampliado la zona de playa y se han mejorado los accesos de todo el complejo. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y la mayoría tienen terraza con vistas al Mediterráneo.