Incluye:

  • 15% de descuento sobre la tarifa Parador, todos los días de la semana
  • 15% de descuento sobre los precios del desayuno y carta de restaurante (bebidas no incluidas)
  • Niños hasta 12 años inclusive: desayuno buffet (50% de descuento del precio del desayuno adulto); menú del Parador (50% de descuento del precio del menú de adulto); menú infantil (14,50€ con impuestos, bebida y postres incluidos)
  • Cama supletoria: gratis todo el año excepto del 9 de julio al 21 de agosto, donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de cama supletoria adulto

*Esta oferta contará con un número limitado de habitaciones y estará vigente del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2021, si bien en fechas de alta demanda se reducirá sensiblemente la disponibilidad.

*Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva de esta promoción, indicando que deseas acogerte a ella, con anterioridad a tu llegada al Parador.

*Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones.

*El calendario de aplicación está sujeto a posibles cambios sin previo aviso.

*Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.

‘Especial 2 noches’ en el Parador de Aiguablava

Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.