Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Disfruta del Restaurante del Hotel Sa Punta de Pals

La cocina del Restaurante del Hotel Sa Punta, dispone de una cuidada carta de tradición marinera dirigida por Jaume Font y basada en los productos frescos de la Costa Brava donde descubrir los excelentes arroces, pescados y mariscos, además de carnes, verduras autóctonas y su selecta bodega de vinos y cavas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaume Font propietario del restaurante Sa Punta, con una gran experiencia culinaria de más de 40 años como jefe de cocina en diferentes lugares reconocidos tanto por la prensa nacional como internacional. Situado en casi todas las guías gastronómicas del país.

 

Tiene apoyo laboral de un diez en la cocina, Ivan Beumala, que lleva 10 años en la cocina del Sa Punta con Jaume y con una experiencia laboral muy reconocida, trabajando en distintos lugares renombrados de Francia y Cataluña.

 

RESERVAR