Participa en el II Concurso Instagram #costabravaluxe

Publicado el 5 de mayo de 2017

Del 15 al 31 de mayo, participa en nuestro concurso de Instagram y gana estancias para dos personas en uno de nuestros hoteles. 

 

PREMIOS

1 noche para 2 personas en régimen A+D en un hotel de www.costabravahotelsdeluxe.com.

Estancia válida según disponibilidad del hotel y fuera de temporada alta (durante el mes de Junio).

 

BASES DEL CONCURSO

Para participar en el concurso hay que:

1. Hacerse seguidor del perfil en Instagram @costabravahotelsluxe

2. Publicar una fotografía donde aparezca alguno de nuestros 17 hoteles. No es obligatorio que la fotografía esté tomada dentro del hotel, puede ser el hotel desde fuera, jardines, piscina, entorno del mismo, etc.

3. Mencionar a @costabravahotelsluxe y utilizar la etiqueta #costabravaluxe. 

4. Los ganadores deberán hacernos llegar la fotografía original vía correo electrónico. Las imágenes deben ser originales y realizadas mediante dispositivos móviles.

5. Las fotografías deberán haber sido tomadas durante el período del concurso. No entrarán en concurso las que ya estén publicadas antes de la data de inicio.

6. Los perfiles de los participantes tienen que ser públicos para poder participar en el concurso.   

 

DURACIÓN DEL CONCURSO

Del 15 del 31 de Mayo de 2017.

 

GANADORES

Las fotografías ganadoras las escogerá un jurado formado por la junta directiva de Costa Brava Hotels de Luxe y una comisión de expertos en fotografía y redes sociales.

 

ANUNCIO DE LOS GANADORES

Viernes 2 de Junio de 2017.

 

PREMIO

A gozar durante el mes de Junio sujeto a disponibilidad del hotel.

 

USO DE LAS IMÁGENES Y USO DE LOS DATOS:

1. Las imágenes publicadas con la etiqueta #costabravaluxe serán públicas en las redes sociales de Costa Brava Hotels de Luxe: Facebook, Instagram i Twitter.

2. Todas las imágenes que participen en el concurso podrán ser utilizadas por la Asociación Costa Brava Hotels de Luxe para futuras campañas de promoción de la marca y del territorio.

3. La publicación de imágenes con la etiqueta #costabravaluxe significa la aceptación de estas bases.

4. Etiquetar las fotografías con #costabravaluxe implica el permiso para que nos pongamos en contacto con los ganadores a través de un mensaje en la fotografía. El nombre del ganador también se hará público en los canales indicados anteriormente.  

5. Los correos electrónicos de los ganadores se incorporarán a la base de datos de la newsletter de Costa Brava Hotels de Luxe.

6. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, os informamos que los datos de los ganadores no se incorporarán a ningún fichero de la Asociación Costa Brava Hotels de Luxe.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

1. La organización no se responsabiliza de ningún problema o error técnico de un sistema en línea informático, servidor o proveedor, equipo informático o error de software de cualquier correo electrónico que pueda efectuarse.

2. La participación en el concurso implica la aceptación de todas las condiciones de Instagram, que se pueden consultar en instagram.com/legal/terms.

x