Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hoteles de CBHL aprovecharan el cierre invernal para realizar reformas y mejorar sus servicios

Publicado el 18 de diciembre de 2018

 

A pocas semanas de finalizar el 2018, los hoteles que forman parte de la marca Costa Brava Hotels de Luxe (CBHL) ya tienen la mirada fijada en la próxima temporada. Así pues, con el objetivo de mejorar las instalaciones y los servicios prestados, algunos establecimientos hoteleros de CBHL aprovecharan el cierre invernal para realizar remodelaciones.

 

Es el caso de La Costa Beach & Golf Resort**** de Pals, que este año tiene prevista la renovación de las habitaciones Junior Suite Planta Baja Vista Golf/Piscina; del gimnasio, y también de la Sala Gaudí, que es uno de los espacios habilitados para la celebración de reuniones. En el Terraza Hotel & Spa**** de Roses también se están preparando para la nueva temporada. Como viene siendo habitual se renovarán las habitaciones, pero la gran novedad serán las obras que se efectuarán en la planta -1 del hotel. Toda la planta se hará nueva y, por lo tanto, las remodelaciones se concentraran en los espacios donde habitualmente se celebran las convenciones.

 

Otro de los hoteles de CBHL que mejorará sus instalaciones es el Hotel Rigat Park & Spa***** de Lloret de Mar. Aprovechando el cierre del hotel hasta Semana Santa, se llevarán a cabo obras de mejora en las habitaciones y en el restaurante gastronómico “Barca d’Or”. La idea es diseñar espacios únicos con carácter propio, y con el uso de materiales nobles para crear una atmósfera viva y llena de luz. A lo largo del 2019, en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf***** también habrá reformas destacables. La intención es hacer una reforma completa de la piscina y de los jardines que lo rodean. Además, también está prevista la remodelación del gimnasio del hotel.

 

El resto de hoteles de la marca Costa Brava Hotels de Luxe también tienen previsto otras actuaciones de mantenimiento. El objetivo es tenerlo todo en óptimas condiciones para la nueva temporada.