El Sallés Hotel & SPA Cala del Pi estrena su nuevo y versátil cocktail-bar

Publicado el 15 de abril de 2018

 

Pensando siempre en sorprender y complacer a sus clientes, Sallés Hotel & SPA Cala del Pi de Platja d'Aro ha concluido la renovación de su bar interior para transformarlo en un exclusivo cocktail-bar. Este nuevo espacio -180m²- es ideal para disfrutar de los mejores eventos deportivos (Champions League y Copa del Mundo de Fútbol), gracias a la gran pantalla televisiva de 2,30 x 4,10 metros y a una excepcional acústica en todos sus rincones. 

 

El nuevo y versátil cocktail-bar también puede servir para disfrutar de una relajada copa, mantener una charla, realizar presentaciones o reuniones de cualquier tipo. De hecho, aparte de su pantalla gigante, este moderno espacio también dispone de proyector y de una gran versatilidad, ya que para la celebración de reuniones puede albergar entre 50 y 80 personas.

 

La sala está presidida por una espectacular fotografía de la Cala del Pi y de otras imágenes que aportan un toque moderno y acogedor. Abierto de las 11 de la mañana hasta el cierre de restaurante, el cocktail-bar dispone de un excelente servicio de coctelería y de una oferta gastronómica muy variada. Con el estreno de este nuevo espacio, el Sallés Hotel & SPA Cala del Pi se consolida como uno de los hoteles más completos de la Costa Brava y del Mediterráneo.