Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Parador de Aiguablava reabre renovado, con más servicios y el ambiente familiar de siempre

Publicado el 25 de agosto de 2020

Desconecta de la rutina con las espectaculares vistas que ofrece este rincón único y con encanto de la Costa Brava.

 

Una de les grandes novedades del Parador de Aiguablava, que cuenta con 68 habitaciones estándar -dos de ellas adaptadas a clientes con necesidades especiales-, 4 habitaciones superiores y 4 suites en la tercera planta, es el Spa con vistas a la cala de Aiguablava.

 

La piscina, el gimnasio, la sauna, las terrazas y las zonas exteriores se han modernizado con el objetivo de mejorar la comodidad de los clientes. Además, también se han mejorado los accesos de todo el complejo y todas las habitaciones se han renovado completamente y disponen de terraza encarada al Mediterráneo -a la cala de Aiguablava o a mar abierto-. 

 

A parte de disfrutar de las instalaciones del Parador de Aiguablava, también tendrás la posibilidad de hacer cicloturismo, pasear con caballo por caminos rurales de la zona o practicar deportes relacionados con el mar.

 

¡No te lo pierdas! https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-aiguablava