Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Hotel Santa Marta pone nombre a su restaurante

Publicado el 17 de abril de 2018

Restaurant 58 es el nombre que ha escogido el Hotel Santa Marta para dar a conocer su espacio de restaurante entre sus clientes.

 

A partir de ahora, durante la semana -mediodías de lunes a viernes- se podrán degustar diferentes menús, preferentemente elaborados con productos de proximidad. Aparte de una gastronomía de calidad, el Restaurant 58 dispone de una terraza con vistas al mar de la Costa Brava y de la maravillosa playa de Santa Cristina.

 

Si entráis en la página web del hotel, podréis hacer vuestras reservas con las mejores garantías. Además, también encontraréis muchas promociones interesantes, entre las cuales destaca la posibilidad de disfrutar del Spa gratuito durante el mes de abril, y de un código promocional con descuentos especiales.