Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Golf de Pals recibe la placa al Mérito en Golf 2020

Publicado el 15 de diciembre de 2020

 

Con este reconocimiento, la Real Federación Española de Golf ha querido premiar la brillante trayectoria de uno de los campos de golf más prestigiosos de España.

 

El pasado 24 de noviembre, el Golf de Pals recibió la Placa al Mérito en Golf 2020 por su contribución al crecimiento de un deporte que cada día tiene más adeptos. Inaugurado el 1966, el Golf de Pals ha acogido numerosas competiciones nacionales e internacionales, y fue la sede del primer Open España del circuito European Tour de 1972. A parte de ser el campo de golf más antiguo de la Costa Brava y uno de los mejores del país, el Golf de Pals tiene acceso directo al Beach & Golf Resort La Costa, y ello lo convierte en el único Resort de Golf de la Costa Brava con acceso directo al mar.

 

Descubre La Costa Beach & Golf Resort: https://resortlacosta.com/es/vacaciones-pals/golf-costa-brava.html