Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Costa Brava Hotels de Luxe es nominada a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Publicado el 5 de junio de 2018

El próximo 7 de junio se celebra la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, y la marca Costa Brava Hotels de Luxe ha sido nominada por su aportación al sector hotelero.

 

Tras meses de recepción de candidaturas y con la valoración del jurado, CBHL ya es finalista dentro de la categoría de Cadena Hotelera, y optará al premio junto a Ilunion Hotels, Meliá Hotels Internacional y Room Mate Hotels.

 

El galardón es una escultura de gran valor realizada por el artista gerundense, Domènec Fita y será entregada durante el transcurso de la cena que tendrá lugar en el Roca Madrid Gallery. Sin duda, la nominación a este premio representa un gran prestigio para la entidad y todos los que se dedican al sector de la hostelería y el turismo. 

 

Actualmente los mejores hoteles de la Costa Brava se agrupan bajo la marca Costa Brava Hotels de Luxe. Creada el año 2012 y con 6 años de antigüedad, CBHL agrupa 17 de los mejores y más lujosos hoteles de la zona de la Costa Brava. Los miembros de la marca, de características y ubicaciones diversas, tienen en común las confortables instalaciones y los magníficos servicios que garantizan la tranquilidad y la satisfacción de sus clientes. 

 

CONSULTA LA LISTA DE NOMINADOS