Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Costa Brava Hotels de Luxe aporta 6.000€ a la Fundación Astrid-21

Publicado el 11 de octubre de 2018

Los 17 hoteles integrantes de la asociación Costa Brava Hotels de Luxe han entregado un cheque por valor de 6.000 euros a la Fundación Astrid-21, entidad sin ánimo de lucro que procura para la integración en la sociedad de personas con discapacidades intelectuales.

 

El acto de entrega se celebró ayer martes día 2 de octubre en el Hotel Terraza de Roses, durante la asamblea de la asociación. Contó con la presencia de la señora Maria Pilar Albareda Massallé, en representación de la Fundación Astrid-21, y fue el señor Xavier Roca, presidente de Costa Brava Hotels de Luxe, quien realizó la entrega del cheque.

 

Esta aportación corresponde a una de las acciones que Costa Brava Hotels de Luxe hace anualmente para atender a la responsabilidad social corporativa de los miembros de la asociación. En años anteriores, este donativo fue recibido por la Asociación Española Contra el Cáncer, la asociación Son Risas Sin Fronteras, y la Asociación El Trampolí.