Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Da la bienvenida al 2020 con el Menú de Fin de Año del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi*****

Publicado el 12 de noviembre de 2019

Disfruta de la propuesta gastronómica del Aurum, el restaurante de este magnífico hotel situado en uno de los rincones más fascinantes del litoral gerundense.    

 

El Menú de Fin de Año del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi incluye bombones de salmón ahumado y su caviar sobre crema de almendras y jalea de cítricos; ravioli frío de bogavante en vinagreta de setas con ensalada crocante y zumo de sus corales; rodaballo al horno con sidra de manzana de Girona con ñoquis y cebollitas glaseadas; solomillo de vaca rosa asado estilo Wellington con jamón ibérico y rebozuelos al vino negro ampurdanés; y bomba de frambuesas y texturas la vie en rose. Todos los platos irán acompañados de una acurada selección de vinos. En caso de llegar tarde -la recepción es a les 20h y la cena a las 21:15h- los comensales se incorporarán a la degustación del plato que corresponda en aquel momento.

 

¡Haz tu reserva en hotelcpi@salleshotels.com o llama al 972 82 84 29!