Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Castell de Peralada recibe la estrella Michelin

Publicado el 23 de diciembre de 2017

 

Un año y medio después de su inauguración, el Castell Peralada Restaurant ha visto premiada su excelente propuesta gastronómica con una estrella Michelin.

 

Con una visión contemporánea de la cocina ampurdanesa con esencia, el chef Xavier Sagristà i el jefe de sala y sumiller Toni Gerez, después de años de éxitos en El Bulli i en el Mas Pau, han diseñado una oferta de alta gastronomía actual y refinada que reinterpreta la tradición culinaria de forma creativa i con propuestas vanguardistas basadas en la calidad de los productos del Empordà. Además destacan las 250 referencias diferentes de los mejores vinos y cavas nacionales e internacionales y el carro de quesos con más de 50 clasificaciones.

 

Ubicado en el interior del Castell de Peralada (s.XIV), el restaurante cuenta con un diseño de cocina a la vista, dos salas situadas en las torres y una terraza delante del lago y con vistas a impresionantes jardines.