Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

OCIO NOCTURNO

La Costa Brava se vive al máximo, también de noche. Gracias a una oferta de ocio nocturno para todas las edades y todos los gustos, ¡en la Costa Brava disfrutarás las 24 horas del día! Tras disfrutar de una buena cena, puedes relajarte y tomar una copa en las múltiples terrazas situadas frente al mar o rodeadas de cuidados jardines. La oferta de espacios chill-out es muy amplia, y es ideal para pasar veladas románticas y elegantes, a menudo disfrutando de acompañamiento musical. Si deseas bullicio y animación, recorre las calles céntricas de nuestros núcleos más cosmopolitas, como Lloret de Mar, Platja d’Aro o Roses, hasta encontrar el local que más te guste. Todo tipo de música y ambiente a tu disposición.

 

Los dos casinos (en Lloret de Mar y Peralada) redondean la oferta nocturna junto a la extensa oferta cultural tanto de música como de otras manifestaciones artísticas, que cristaliza especialmente en los diferentes festivales de la Costa Brava. Sin olvidar la multitud de fiestas populares que complementan la noche en la Costa Brava, donde con toda seguridad, hay un lugar ideal para ti.