Bodas de Lujo en la Costa Brava

Los mejores hoteles en la Costa Brava, con vistas al mar o en el campo, hoteles exclusivos para celebrar una boda muy especial.

Torrent, Baix Empordà

Un banquete, un cóctel informal, una boda a medida, una cena formal, Mas de Torrent es el lugar indicado.

Cada celebración es única, por eso nuestro departamentos de eventos trabaja a medida para que todo salga a la perfección. Toda la experiencia del equipo del hotel Mas de Torrent se pone a su servicio con el fin de que su boda sea perfecta.

Peralada, Alt Empordà

Celebrad vuestra boda en espacios únicos como el Castell de Peralada (s. XIV) i el Hotel Peralada con un equipo de asesoras que cuidaran todos los detalles. La Iglesia del Carmen acoge ceremonias religiosas y las Civiles son en los jardines del Hotel, Castillo o bien en la Biblioteca. Salones con capacidad entre 25 y 800 personas. Y para continuar la fiesta, todos al Casino o a bailar al Cotton Club. 

S'Agaró, Baix Empordà

La proximidad al mar y el entorno tranquilo hacen de S’Agaró Hotel un lugar perfecto para realizar bodas en la Costa Brava. Celebre su boda en nuestros salones o en los amplios y bonitos jardines de nuestras instalaciones con unas preciosas vistas al mar.

Para ceremonias religiosas, S'Agaró Hotel pone a disposición de los novios la capilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

Lloret de Mar, La Selva

En uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava, rodeado de un jardín privado de 50.000m2, se encuentra el Gran Hotel Monterrey. Sus exclusivas instalaciones han sido diseñadas con todos los detalles para celebrar una boda mágica, diferente y especial.

Enlaces íntimos o bodas con un gran número de invitados. Desde la celebración de la ceremonia en nuestros jardines hasta la organización completa del banquete, el baile y el alojamiento de los invitados.

La Bisbal, Baix Empordà

Castell d’Empordà es todo lo que puedes desear para la boda de tus sueños. A parte de la belleza de su entorno natural, nuestro equipo de profesionales junto con las magníficas instalaciones harán de vuestra boda una memorable e inolvidable experiencia. 

Es el lugar perfecto, adaptable a cualquier climatología. Los viernes y los sábados son los días más populares para la celebración de una boda.

Pals, Baix Empordà

La Costa Beach & Golf Resort es un lugar maravilloso para celebrar su boda en un entorno privilegiado. Situado junto al mar, reúne todas las condiciones para organizar su evento, con capacidad para hasta 600 invitados.

Ofrece alojamiento a los invitados así como los servicios necesarios para una celebración única: música, ambientación y decoración floral, fotografía o servicios de peluquería y estética.

Begur, Baix Empordà

Si estás buscando un sitio especial para el gran día... ¡no busques más! Celebra tu boda en el Hotel Aigua Blava, con las mejores vistas al mar y a la playa más exclusiva de la Costa Brava. Un día inolvidable en un entorno mágico.

Roses, Alt Empordà

Tanto si desea celebrar una boda sencilla al aire libre, cerca del mar o una gran celebración, el Hotel Vistabella es su opción ideal. ¿Una recepción con cócteles o una cena de boda íntima en nuestra magnífica terraza con vistas al mar Mediterráneo? 

Un servicio personalizado y una gran atención hasta el último detalle son nuestras premisas. Nuestro equipo aporta creatividad, experiencia y asistencia en todas las etapas de planificación del evento. Capacidad de hasta 80 invitados.

Ollers, Pla de l’Estany, Girona

Casa Anamaria ofrece en exclusiva un entorno privilegiado mágico y con encanto donde celebrar su boda: más de dos hectáreas de jardines, y terrazas para disfrutar de momentos memorables con vistas panorámicas a verdes campos y frondosos bosques. 
 

Tanto los novios como los invitados podrán alojarse en las 16 habitaciones del hotel, en La Masia y en la Caseta, con un total de 25 habitaciones.

Lloret de Mar, La Selva

El Hotel Santa Marta dispone de salas perfectamente equipadas y atendidas por un servicio de exquisita cordialidad y profesionalidad. Sus habitaciones, el placer de su cocina tradicional y de mercado, y el entorno provilegiado se convierten en el éxito de su elección.

Todas las salas del hotel disponen de luz natural, aire acondicionado con control individual de temperatura y la tecnología necesaria para llevar a cabo su boda, con una capacidad de hasta 250 invitados.

Roses, Alt Empordà

Les ofrecemos un excelente lugar para celebrar su boda. Podrá realizar un menú personalizado y tomar un aperitivo en nuestra terraza. Organizamos caterings tanto dentro como fuera del hotel. 

Consideramos cada celebración como única y nos gustaría tomar parte del éxito de la suya. Tenemos una capacidad de hasta 250 invitados.