Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Costa Brava de Lujo por 107 euros

A favor de la Asociación Española contra el Cáncer

La Costa Brava cumple este año 107 años de vida, desde que el escritor Ferran Agulló la bautizó con este nombre, que ahora es conocido internacionalmente como una marca turística de primer orden.
 

En motivo de este aniversario, desde Costa Brava Hotels de Luxe queremos celebrarlo de la mejor manera posible, ofreciendo durante el fin de semana del 10 y 11 de abril estancias en todos nuestros hoteles al asequible precio de 107 euros la noche.

Las reservas se podrán realizar a partir del 3 de abril a través de la web de Costa Brava Hotels de Luxe, hasta el 5 de abril. Sigue y comparte la celebración de la Costa Brava en las redes sociales a través de los hashtags #CostaBravadeLuxe107  y #CostaBravaHotelsDeLuxe.

Este año toda la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer – Catalunya Contra el Cáncer.
 

Reservas a partir del 3 de Abril a las 12.00 h y hasta el 5 de Abril a las 21.00 h. 

Hotel Rigat Park & Spa
Hotel Santa Marta
Terraza Hotel & Spa
Hotel Vistabella
Hotel Restaurant Castell d'Empordà
Hotel Aigua Blava
Sallés Hotel & Spa Cala del Pi
S'Agaró Hotel Spa & Wellness
NM Suites Hotel
Hotel Restaurant Sa Punta
La Costa Beach & Golf Resort
Mas de Torrent Hotel & Spa
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Gran Hotel Monterrey
Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas